Skip links

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

1. El monto total del programa deberá ser cancelado, al menos, 1 semana antes de la fecha de inicio del programa. En caso de no haber cancelado el monto total del mismo antes del plazo indicado, el alumno no podrá ser matriculado y, por tanto, no podrá comenzar el programa en dicha convocatoria. La cantidad abonada hasta la fecha no será reembolsada si bien se mantendrá como crédito de estudios para posteriores convocatorias de programas virtuales avanzados de UCLA Extension.

2. UCLA Extension protege su información personal. No compartimos información con terceras partes sin su consentimiento.

3. Entiendo que UCLA Extension cumple con las regulaciones FERPA y que no revelara mi información a menos que yo expresamente de a UCLA Extension el permiso para hacerlo

4. De acuerdo a los requisitos de regulación del Departamento de Educación sobre los datos de los estudiantes, UCLA Extension es requerida que confirme y reporte el estado de la inscripción de los estudiantes a National Student Clearinghouse. El departamento de educación utiliza a National Student Clearinghouse para supervisar y controlar a los prestamos privados que reciben los estudiantes.

5. Para resiedentes en EEUU: La ley federal requiere su número de la Seguridad Social para facilitar la cumplimentación de información al Servicio interno de ingresos (IRS). Si decide no otorgarnos su número de la seguridad social, se podrá inscribir. Sin embargo, UCLA Extensión no podrá proveer al IRS la evidencia del pago que le da derecho a tributar bajo el Taxpayer Relief Act of 1997.

6. Entiendo que si escojo una de las siguientes:

  • Afiliar mi inscripción a una compañía o grupo,
  • Solicitar que mi compañía o grupo sea facturada directamente por mis cursos.

UCLA Extension emitirá los siguientes detalles de inscripción a la compañía o grupo apropiada: mi número de cuenta, mi tipo de alumno, mis cursos, el horario de los cursos, los métodos de envío y lugar, las unidades, el total de matriculación y las cuotas requeridas.