Skip links

QUIÉNES SOMOS

UCLA Extension

UCLA Extension es la división de educación continua de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA). Su portafolio de programas profesionales trae los estándares de calidad y excelencia, y ahora se extiende a los hispanohablantes.

UCLA Extension fue fundada en 1917. Durante más de un siglo, UCLA Extension ha ayudado a preparar a la gente para vivir mejor a través del poder de la educación. Con más de 32.000 participantes estudiando en sus más de 100 programas certificados, es una de las instituciones de educación superior más grandes del mundo.

Como uno de los proveedores de estudios continuos y profesionales más antiguos, grandes y completos del país, UCLA Extension le ofrece una amplia gama de opciones para avanzar en su carrera, cambiar de profesión o lograr el crecimiento personal.

GLOBAL ALUMNI

Global Alumni es la primera edtech hispanoamericana, con sedes en Miami, Ecuador, Perú, Chicago, Boston y Madrid dedicada a transformar las mejores universidades del mundo, expandiendo sus programas, su prestigio y su cultura al público de lengua española. Utilizando la tecnología más innovadora y vanguardista y diseñando novedosas metodologías de e-learning, crea programas educativos en función de las necesidades y requisitos de las instituciones a las que acompaña.

Con la mente puesta siempre en la formación de los profesionales del siglo XXI, Global Alumni ha conseguido posicionarse como un referente mundial en la creación de programas educativos digitales para el público hispanohablante tras años de intensa colaboración con universidades y escuelas de negocio españolas y estadounidenses.

COLABORACIONES QUE MULTIPLICAN

La colaboración de UCLA Extension y Global Alumni surge de la necesidad de extender la mejor educación de posgrado, el prestigio y los estándares de calidad de una de las universidades más importantes de Estados Unidos a todo el público hispanohablante.

Con el fin de proveer la máxima excelencia educativa, UCLA Extension ofrece tanto el contenido de los programas como los instructores encargados de desarrollar el currículo. Global Alumni, como el primer EdTech hispanoamericano y gran conocedor del ecosistema educativo digital, transforma el contenido en una experiencia de aprendizaje apropiada para el siglo XXI y enriquecedora para los estudiantes.

UCLA Extension y Global Alumni han sellado una colaboración multiplicadora. Los programas ofertados, de tres meses de duración, modalidad 100% online y con un mentor personalizado que guiará a los participantes durante todo el proceso educativo, otorgan a los estudiantes una formación internacional de la mayor calidad. Destacar es el único camino para abrirse paso en un mercado laboral globalizado y cada vez más competitivo.